cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Constant Contact wants to help you succeed! We’re celebrating our professional service programs on the Constant Contact Community this month and you have a chance to try one of the services for free! Learn more.

Cancelacion de Servicio

Cancelacion de Servicio

Hola: Como se cancela el servicio? Pago un mes para probarlo pero ya no lo he usado por lo que quiero cancelarlo para que no se vuelva a cargar a mi tarjeta de credito. Quedo de sus comentarios. Saludos Antonio Hoil
11 Comments
Moderator

Lamento escuchar que desea cancelar su cuenta, pero nuestro equipo de facturación estará encantado de ayudarle a completar esto. Se les puede contactar a través del teléfono. Por favor, darles una llamada y cuando su cuenta será restos abierta hasta que llame de nuevo.

Gracias,

Moderator
Status changed to: Functioning as designed

Moderator
Status changed to: Closed - No Action

Frequent Visitor

Hola buenas tardes, quiero cancelar mi cuenta de constant contact para que no me sigan cobrando en mi tarjeta, ayuda por favor.

Member

Hola, deseo cancelar el plan que tengo para que ya no me facturen. 

Occasional Visitor

Buenas me urge quitar la  tarjeta para que no me cobren mas como lo quito necesito ayuda soy de Costa Rica, he llamado muchas veces pero la llamada no me funciona lo he intendado desde el skype, Esto es muy urgente tengo meses sin usar la cuenta y ya no quiero seguirla pagando. tiene que haber alguna manera de darse de baja facilmente  

New Member

Hola,

Esto es una estafa ya que te activan eso y tan siquiera lo esta usando y te siguen mandando cobros todos los meses. 

New Member

Hola! tengo meses sin usar esta plataforma y me han cargado a mi tarjeta una cantidad de dinero que no reconozco, a donde se puede denunciar esto?, leo arriba que esta plataforma es una estafa? por favor si alguien puede ayudarme

@iMayoristaCwrote:
Hola: Como se cancela el servicio? Pago un mes para probarlo pero ya no lo he usado por lo que quiero cancelarlo para que no se vuelva a cargar a mi tarjeta de credito. Quedo de sus comentarios. Saludos Antonio Hoil

New Member

Nunca pude comunicarme a ninguna parte, que mal servicio :frown: me cobraron 400$ que nunca autorice, esta plataforma no deja las cosas claras y luego para suspender no dan ninguna facilidad

New Member

Pongo la palabra fraude y me cambian el texto, esta plataforma es una estafa

Visitor

hola, quiero desactivar mi tarjeta de crédito de esta página ya que la empresa cancelara la misma y mientras el banco termina el proceso me facturara nuevamente y no deseo eso.

gracias