Activar cuenta

Participant

Activar cuenta

Ingrese el número de mi tarjeta pero me tira que la cuenta esta cancelada ahora que lo abro de nuevo. ¿Me ayudan en activarla?

¡Ayuda!

1 REPLY 1
Moderator

Hello @user961750 ,

Parece que su cuenta se encuentra actualmente en revisión. Deberá hablar con nuestro equipo de revisión por teléfono para analizar de forma segura el estado de.... Las reseñas son una parte importante de nuestro negocio, ya que ayudan a mitigar el correo no deseado y las cuentas fraudulentas, garantizan el envío de correos electrónicos compatibles y protegen la reputación de envío de usted, nuestros otros clientes y de nuestra empresa en su conjunto.

Si por alguna razón no puede llamar o permanecer en la línea, podemos enviar un boleto para una devolución de llamada. Tenga en cuenta que este boleto tiene un tiempo de respuesta de 24 horas hábiles, según el tamaño de su cola. Si necesita que hagamos esto, háganoslo saber.

William D
Community & Social Media Support

Did I answer your question? If so, please mark my post as an "Accepted Solution" by clicking the Accept as Solution button in the bottom right hand corner of this post.

Anyone can be a marketer! Visit our Blog & Resources page to brush up on the latest tips and tricks.