Contratar sólo correos masivos personalizados

user601218
Participant

Contratar sólo correos masivos personalizados

Me gustaría contratar con ustedes el servicio mensual de envío de correos masivos. Y poder enviar 4 correos masivos al mes para 19.600 contactos es decir, que sea un máximo de 78,400 correos mensuales, ¿Qué restricciones existen? Cuántos correos se podrán enviar mensualmente?

De todos los contactos que tengo, posiblemente, muchos son inexistentes. Ustedes me dan un informe o borran dichos correos?

Existe la posibilidad de personalizar los correos (con nombre de cada contacto)?

Nosotros sólo estamos interesados en abonar los correos masivos con plantilla, nada más.

Contamos con 7 correos con  2 dominios empresariales.

Nos podemos alojar con ustedes dichos correos?

Cuánto nos costaría?.

Muchas gracias

 

1 REPLY 1
William_D
Moderator

Hola @user601218 ,

 

No hay límites para la cantidad de correos electrónicos que puede enviar, con respecto a evitar el spam. La facturación se basa en la cantidad de contactos que tiene, por lo que 19.6k contactos serían $ 225 USD por mes, o $ 1215 USD por un prepago de 6 meses o $ 2295 USD por un prepago de 12 meses.

 

Haga clic aquí para ver un resumen de cómo funciona la facturación.

 

Los correos electrónicos enviados tendrán informes para indicar rebotes, como inexistentes, bloqueados, etc. Para obtener más información sobre rebotes, consulte este artículo.

 

Consulte este artículo para saber cómo agregar personalización a sus correos electrónicos.

 

Dado que la facturación se basa en la cantidad de contactos, esto desbloquea todos los demás aspectos de la cuenta. En su nivel de contactos, estaría en el plan Email Plus, ya que es el único disponible más allá de los 10k contactos.

 

Para obtener la mejor capacidad de entrega, se recomienda configurar la autenticación automática para una única dirección de correo electrónico comercial.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
William D
Community & Social Media Support
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Did I answer your question? If so, please mark my post as an "Accepted Solution" by clicking the Accept as Solution button in the bottom right hand corner of this post.

Anyone can be a marketer! Visit our Blog & Resources page to brush up on the latest tips and tricks.