Error en Asunto / Subject Error

MillionairesC9
Regular Participant

Error en Asunto / Subject Error

Necesito colocar signos de puntuación en el asunto de mis news, porque son en Español y cuando hago el envío de prueba me sale con erro (Inglés) / I need to place punctuation signs in the subject of my news, because they are in Spanish and when I try to send out the test shou me an error (English).
2 REPLIES 2
Natalie_B
Moderator

Hola @MillionairesC9

Gracias por tu mensaje en nuestros foros! Actualmente, nuestro sistema no permite la inserción de caracteres de idiomas extranjeros o de algunos otros caracteres Unicode en el asunto del correo electrónico. La única solución consiste en codificar la línea de asunto con el juego de caracteres apropiado antes de enviar el correo. En este caso tendrá que codificar con el juego de caracteres UTF-8 para incluir caracteres Unicode. Usted debe ser capaz de encontrar UTF-8 convertidores en línea.

A continuación he incluido un ejemplo de una línea de asunto que se codifica y también un enlace para obtener más información acerca de los correos electrónicos y las líneas de codificación sujetos.

Ejemplo:
Original: Save €20 on your next purchase!
Codificado: =?utf-8?B?U2F2ZSDigqwyMCBvbiB5b3VyIG5leHQgcHVyY2hhc2Uh?=

Aquí hay más información que encontré en línea que explica sobre la codificación de caracteres en un correo electrónico. Tenga en cuenta que esta página está en Inglés. O puede llamar a nuestra línea de soporte y pedir hablar con un representante que hable español y que puede ayudar a usted también.

Natalie B.
Social Media Marketing Manager

Gracias Natalia.

Te hago otra pregunta. Cómo puedo hacer para que me lea el formato de fecha de cumpleaños en latino y no en inglés. es decir DIA / MES / AÑO que es como lo lee mi sistema de captura de datos.

Quedo atenta.