We all started somewhere! Share your experience on the Get Advice: Let's Get Started Sweepstakes thread and be entered to win a $100 credit on your Constant Contact account.

Es posible facturar el servicio de Constant Contact en México?

JoseA2
Participant

Es posible facturar el servicio de Constant Contact en México?

Llevo usando constant contact por años sin poder facturarlo...

¿Es posible facturar sus servicios en mi pais (México)?

En caso que si, ¿como puedo hacerlo?

3 REPLIES 3
William_D
Moderator

Hola @JoseA2 ,

Puede acceder a sus facturas haciendo clic en el nombre en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccione "Mi cuenta" y luego seleccione Actividades de facturación. Puede descargarlos, imprimirlos o incluso enviárselos por correo electrónico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
William D
Community & Social Media Support

Did I answer your question? If so, please mark my post as an "Accepted Solution" by clicking the Accept as Solution button in the bottom right hand corner of this post.

Anyone can be a marketer! Visit our Blog & Resources page to brush up on the latest tips and tricks.

No hay problema en como acceder a las facturas, el detalle es que no puedo facturarlas en mi pais mexico por que estan en dolares americanos...
¿Es posible generar la paga en pesos mexicanos y con una factura apta para mi pais (México)?

Hola @JoseA2 ,

Entiendo ahora. Desafortunadamente, una vez que una cuenta se actualiza a paga, retiene la moneda para la que se estableció, en este caso, dólares estadounidenses.

Recibí un boleto enviado a nuestro equipo de Facturación para enviarle facturas convertidas manualmente por pesos mexicanos. También voy a enviar un ticket a nuestros ingenieros para desarrollar una forma de cambiar la moneda de una cuenta. Si tienen una actualización, se asegurarán de notificarle.

William D
Community & Social Media Support

Did I answer your question? If so, please mark my post as an "Accepted Solution" by clicking the Accept as Solution button in the bottom right hand corner of this post.

Anyone can be a marketer! Visit our Blog & Resources page to brush up on the latest tips and tricks.