Factura

Highlighted
Regular Visitor

Factura

Necesito facturar este servicio, como es esto?

Tags (2)
5 REPLIES 5
Highlighted
Moderator

Re: Factura

Hola @AlfredoR25,

¡Gracias por publicar en la Comunidad! Me gustaría mostrarle cómo puede obtener las facturas y los recibos de su cuenta para que puede facturar por ella.

Inicie sesión en su cuenta y haga clic en el icono de persona en la esquina superior derecha. A continuación, haga clic en el enlace "My Account" en el menú desplegable.

billing1.png

En la página siguiente, haga clic en "View Billing Activity/Statements."

billing2.png

En la página siguiente tendrá la opción de seleccionar un marco de tiempo de un menú desplegable o puede cambiar las fechas y buscar un intervalo de fechas específico. Asegúrese de hacer clic en el círculo junto a la opción que elija.

billing3.png

Puede seleccionar la información que desea en el menú desplegable que se muestra aquí y también elegir imprimir sus facturas o puede enviarlas por correo electrónico a sí mismo.

billing4.png

Espero que ayude y por favor háganos saber si tiene alguna pregunta adicional. ¡Gracias!

Natalie B.
Social Media Marketing Manager
Highlighted
Occasional Visitor

Se puede solicitar factura o no los requisitos de mexico..?

oara mimcontabilidad la factura americana no me sirve 

gracias

Highlighted
Moderator

Hola @rodrigom0 

Gracias por venir a la comunidad. Puedo entender la importancia de las facturas para facturar su cuenta. Debido a esto, he enviado una solicitud de asistencia a nuestro soporte de facturación. Un miembro de este equipo revisará su solicitud de una copia de este tipo de factura y se comunicará directamente con cualquier actualización adicional. Asegúrese de que tanto la dirección de correo electrónico para el contacto de su cuenta como el contacto de facturación estén configurados en la mejor dirección para que podamos comunicarnos con usted.

Frankie.P
Community & Social Media Support

Did I answer your question? If so, please mark my post as an "Accepted Solution" by clicking the Accept as Solution button in the bottom right hand corner of this post.

You're not alone on your email marketing journey. Connect with a Marketing Advisor to see how they can help you develop the right strategy for your business and get the most out of your Constant Contact experience.
Highlighted
Member

Necesito las facturas para comprobar el pago que estamos haciendo a constant contact, ya que el cobro en la tarjeta es mayor al que aparece en los recibos.

¿Hay algún correo electrónico o teléfono en México donde me puedan dar asistencia? 

Highlighted
Moderator

Hola @ABSAM ,

Puede encontrar facturas detalladas iniciando sesión en su cuenta y yendo a la página Mis cuentas. Desde allí, puede verificar su Actividad / Estados de facturación para ver si agregó algún servicio especializado a su plan, aumentó su número de contactos más allá del umbral, cambió su tipo de plan o si se agotó una promoción en su cuenta.

William D
Community & Social Media Support

Did I answer your question? If so, please mark my post as an "Accepted Solution" by clicking the Accept as Solution button in the bottom right hand corner of this post.

Anyone can be a marketer! Visit our Blog & Resources page to brush up on the latest tips and tricks.
Register for our "Making Sense of Online Marketing for Retail" Webinar

Join us on Thursday, August 13th at 2pm ET for a free webinar where we'll discuss how to incorporate online marketing into your retail store.

Read More
Featured