soporte

Highlighted
Frequent Visitor

soporte

no me ha sido posible comunicarme con nadie para que me ayuda con la renovación de su producto.

Tags (1)
3 REPLIES 3
Highlighted
Moderator

Re: soporte

Hola @user52234 ,

¿Podría explicar qué quiere decir con "renovación de su producto"?

William D
Community & Social Media Support

Did I answer your question? If so, please mark my post as an "Accepted Solution" by clicking the Accept as Solution button in the bottom right hand corner of this post.

Anyone can be a marketer! Visit our Blog & Resources page to brush up on the latest tips and tricks.
Highlighted
Frequent Visitor

la vigencia que tengo es al 16 de julio y quiero renovar la licencia por 12 meses mas, me puede indicar el proceso y contactarme con alguien que habla español

Highlighted
Moderator

Hola @user52234 ,

Yo recomendaría a llegar a nuestro equipo de facturación directa, si no puede acceder a la información de facturación de la cuenta (por ejemplo, si usted es un administrador de cuentas o creador de la campaña, no es el propietario de la cuenta).

Sin embargo, si la tarjeta en el archivo sigue siendo válida, debe renovar automáticamente el pago por adelantado de 12 meses, a menos que se modifique lo contrario a través de la página "Mi cuenta" del propietario.

William D
Community & Social Media Support

Did I answer your question? If so, please mark my post as an "Accepted Solution" by clicking the Accept as Solution button in the bottom right hand corner of this post.

Anyone can be a marketer! Visit our Blog & Resources page to brush up on the latest tips and tricks.
Constant Contact Would Like To Hear From You!

We want to hear from customers like you about your favorite features and how they have helped your business or organization. Tell us by answering a few questions in...

Read More
Featured