cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
In recognition of Memorial Day our Support office will be closed Monday, May 28th. We will re-open with normal hours on Tuesday, May 29th.

Como puedo Depurar mi lista de contactos?

Occasional Contributor

Como puedo Depurar mi lista de contactos?

Buenas! necesito depurar mi lista de contactos ya que considero que tengo varias personas que dejaron de sentir interés en mi producto y por tal motivo me veo en la obligación de que mis campañas sean mas objetivas y direccionadas solo a un publico interesado. 

Muchas gracias!

1 REPLY
Moderator

Re: Como puedo Depurar mi lista de contactos?

Hola @GerardoM6,

¡Gracias por publicar en la comunidad! Siempre es una buena idea mantener sus listas, así que me encanta que haya preguntado cómo identificar y eliminar sus contactos inactivos. Para empezar, tendrá que identificar el "Did Not Open" reportaje detallado para sus campañas de correo electrónico pasados. Seleccione estos contactos y agréguelos a una nueva lista que puede titular lo que desee. Una vez que haya revisado sus campañas y agregado estos contactos a la lista, puede eliminarlos de la cuenta o puede intentar restablecer el diálogo con una nueva campaña de correo electrónico. ¡Buena suerte y háganos saber si tiene alguna otra pregunta!

Natalie B.
Social Media Marketing Manager
If you find my post helpful, and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution" by clicking the Accept as Solution button in the bottom right hand corner of this post.

Still need help?
You can post a new message in the Community or find us on Twitter Mon-Fri 8am - 8pm ET. We've got real people waiting to help you out. Click below to start a conversation!