Reply
Occasional Visitor
monicas09
Registered: ‎03-20-2012

Re: EN ESPAÑOL

hola tenia la version gratuita de contactos y ahora compre de 2500 contactos no soy capaz de ponerlos en los contactos por favor alguien me ayuda

Jarrad_M
Topics: 276
Kudos: 235
Solutions: 89
Registered: ‎10-18-2010

Hola,

¿Qué sucede cuando intenta cargar los contactos? ¿Es que no puedes subir tus contactos o no se puede actualizar a una cuenta de pago? Por favor, háganoslo saber para que podamos ayudarle.
Gracias,
Jarrad

If you find my post helpful, and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"

Are you on Twitter? Follow me here!
Occasional Participant
DeyviA
Registered: ‎03-23-2012

Hola buenos dias, yo contrate el servicio de 10mil a 25mil mails, pero mande primero un correo de prueba de 3mil correos y de esta lista me salio que 723 no existen (cuando realmente si existen) y por segundo punto me salio en mensaje que mis listas estaban en revision. hablamos por medio del chat y nos dijeron que por dia solo podemos mandar 3000 correos al dia, es cierto esto?

te agradezco de antemano a solventar estas dudas. saludos

Jarrad_M

Hola,

Usted no tiene un límite en el número de mensajes de correo electrónico que puede enviar a menos que tenga más de 25.000 contactos.
Gracias,
Jarrad

If you find my post helpful, and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"

Occasional Participant
DeyviA

Gracias por tu respuesta.   te comento que el dia de ayer nos bloquearon ayer ustedes nuestro envio (review list) en el chat nos dijeron que no podemos mandar muchos correos por dia y que por eso nos lo bloquearon.

Realmente lo que necesito es enviar a una lista de 15 mil correos publicidad de mi eventos diariamente. mi base de datos esta depurada y segmentada, la hemos trabajado por casi 8 años, por lo cual no tengo gran problema de ser SPAM.

este servicio si lo pueden realizar?, si la respuesta es si, porque me bloquearon mi cuenta ayer por solo enviar 3mil correos? (tengo contratato el ultimo rango de 10mil a 25mil mails)

te agradezco de antemano tu apoyo. saludos

Jarrad_M

Hola,

Lo siento, yo no sabía que tenías una revisión de la lista. ¿Qué está pasando ahora es que se están organizando. Esto significa que enviar una parte de sus correos electrónicos. Puesta en escena permanecerá en la cuenta hasta que haya enviado a todos los contactos de su lista. ¿Tengo permiso para revisar su cuenta para ver cuánto tiempo puede tardar?

Gracias,

Jarrad

Occasional Participant
DeyviA

disculpa Jarrad, no entendi muy bien tu respesta anterior. como que esta traducida.  las dudas son son:

1 puedo mandar 15mil correos diarios?

2 cuando subo mi base de correos siempre se van a revisar?, cuanto tiempo debe tardar en promedio.

gracias

Jarrad_M

Lo siento por la mala traducción. Puede enviar correos electrónicos ilimitados. Parece ser que su cuenta está siendo organizado lo que ocurre cuando usted tiene una revisión de la lista. Una revisión de la lista por lo general sólo ocurre una vez. ¿Tiene esto sentido?
Gracias,
Jarrad

Member
RuddyS5
Registered: ‎06-13-2012

Re: EN ESPANOL

Como hago para agregar un espacio en mi sitio web para que mis clientes se puedan suscribir a mis listas? 

Jarrad_M

Re: EN ESPANOL

Hola,

Usted puede agregar un cuadro Únete a mi lista de correo de su sitio web, siguiendo los pasos de este FAQ:  http://ow.ly/bytdk

Gracias,

Jarrad