Mensajes personalizados

SOLVED
Go to solution
First-NameL98784
Rookie
0 Votes
Buenos días, necesito que me instruyan sobre como puedo enviar correo masivo personalizado, es decir, que al inicio del mensaje aparezca el nombre de mi cliente? Espero su pronta respuesta.
1 ACCEPTED SOLUTION
William_A
Administrator
0 Votes

Hola @First-NameL98784 ,

 

 

Puede encontrar instrucciones para agregar etiquetas de saludo en este artículo.

 

Si necesita orientación general sobre cómo crear sus correos electrónicos u otras funcionalidades de su cuenta, asegúrese de consultar nuestra biblioteca completa de artículos y guías de la Base de conocimientos. La base de conocimientos también está disponible a través del botón Ayuda en la parte superior de su cuenta.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
William A
Community & Social Media Support

View solution in original post

1 REPLY 1
William_A
Administrator
0 Votes

Hola @First-NameL98784 ,

 

 

Puede encontrar instrucciones para agregar etiquetas de saludo en este artículo.

 

Si necesita orientación general sobre cómo crear sus correos electrónicos u otras funcionalidades de su cuenta, asegúrese de consultar nuestra biblioteca completa de artículos y guías de la Base de conocimientos. La base de conocimientos también está disponible a través del botón Ayuda en la parte superior de su cuenta.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
William A
Community & Social Media Support
Updates
Just Getting Started?

We’re here to help you grow. With how-to tutorials, courses, getting-started guides, videos and step-by-step instructions to start and succeed with Constant Contact.

Start Here
Upcoming Webinars
May 01
Constant Contact Community Walkthrough and Demo
2PM - 3:00 PM EST